sábado, 16 de agosto de 2008

Últimas horas por los barrios de Buenos Aires

  1. Durante los días de ayer y hoy nos hemos dedicado a caminar por los barrios de Buenos Aires. Ayer visitamos el centro desde la Plaza de Mayo, a la plaza del Congreso, pasando por la avenida Corrientes, el barrio once y la calle Florida. Fue un día intenso de compras aunque no todos "triunfamos". Por la tarde, ya en hostel, organizaron una "jam sesion". Consiste en tocar instrumentos al ritmo de canciones conocidas y quien quiere se anima a cantar. Las chicas nos animamos y cantamos "Hace calor" de Los Rodríguez. Fue divertido y nos reimos un rato. Ernesto era el encargado de la percusión con un cajón peruano y unos timbales. Dos de nuestros chicos aún tuvieron el humor necesario para ir a jugar un partido de fútbol con unos chicos argentinos a las 23h!! Lo pasaron bien y les encantó oir las expresiones de los porteños jugando a fútbol.
    Hoy hemos paseado durante horas por el barrio de Palermo. En este barrio se encuentra el pulmón de la ciudad con hectáreas de parques y lagos que sirven de lugar de relax en la gran ciudad. Incluso hemos alquilado unas bicicletas para recorrer los Bosques de Palermo. Por la tarde, y después de caminar a través de la avenida Libertador, hemos llegado al Parque de las Naciones donde se encuentra un símbolo de la ciudad en forma de flor metálica de grandes dimensiones que durante el día está abierta y por la noche se cierra.
    Esta noche nos vamos a dar nuestro último homenje en Argentina. Parece mentira todo lo que hemos vivido en estas 3 semanas. Parece que haga una eternidad cuando llegamos a la Patagonia!! Pero todo lo bueno se acaba...
    Queremos daros las gracias a todas las personas que nos habeis ido siguiendo en esta aventura y, en especial, a todos aquellos que nos habeis escrito provocando la alegría de tener noticias desde el otro lado del charco.
    Hasta el año que viene!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLASSSSSSSS

QUE TENGAIS TODOS UN FELIZ VIAJE DE VUELTA
BESOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola christian i en general a tots i totes , que tingueu una bona tornada. Una abraçada ben forta. Fran